“Thor: Love and Thunder”: Los Guardianes de la Galaxia se unen a Thor

Tras la confirmación del mismo Chris Pratt sobre su aparición en la película de Chris Hemsworth, ahora se reporta que los actores Karen Gillan, Dave Bautista y Sean Gunn viajaron a Australia para participar en la producción de Marvel Studios.

La cuarta entrega de “Thor” avanza sus filmaciones y según Daily Mail, los intérpretes de Nebula y Drax también estarán en la película al confirmarse el aterrizaje de Karen Gillan y Dave Bautista en el país natal de Hemsworth. Aunque puede que falte cierto tiempo por ver otro filme “Guardianes de la Galaxia”, el público se reencontrará con ellos previamente gracias al asgardiano.

En el 2020, Vin Diesel –quien da la voz a Groot– dejó entrever que el divertido equipo de superhéroes continuaría su aventura en “Thor: Love and Thunder”, la cual contará con el gran regreso de la actriz Natalie Portman como la versión femenina del superhéroe bajo el personaje de Jane Foster.

Con la llegada del Año Nuevo se supo que Chris Pratt retomaría su rol como Star-Lord para la secuela dirigida por Taika Waititi, y ya se debería encontrar en el set. De hecho, él mismo lo anunció en una conversación que mantuvo con Tom Holland durante un evento benéfico en Estados Unidos.

LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA Y THOR
La reciente información de Daily Mail demuestra que los Guardianes de la Galaxia, a excepción de Zoe Saldaña, se encuentran en Australia para fusionar las historias de su grupo heroico con Thor. Como se recuerda, al final de “Avengers: Endgame”, el Dios del Trueno se queda en la nave de Star-Lord y da a entender que se una a la banda.

“Thor: Love and Thunder” se centrará en la introducción de la Thor femenina que tiene su origen en los cómics de Marvel. Hasta el momento, se sabe que contará con las actuaciones de Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson, Chris Pratt, entre otros más.