• Lima se posiciona como un espacio financiero en la región, destacando la importancia de la educación financiera accesible para todos.
  • El evento se realizará el 5 y 6 de julio en el Centro de Convenciones de Lima. Se abordarán temas como finanzas personales, estrategias de inversión, fondos mutuos, acciones, fintech, trading, renta fija, renta variable, activos digitales ETFs, entre otros.

Lima se prepara para acoger la Wealth Expo, evento sin precedentes en el mundo de los mercados financieros, finanzas e inversiones, que se llevará a cabo los días 5 y 6 de julio en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en San Borja.

La Wealth Expo, organizada con la finalidad de desmitificar la educación financiera y masificar su acceso, se presenta como una oportunidad única para todos aquellos interesados en el sector financiero. Este evento reunirá a más de 1,000 participantes, convirtiéndose en el encuentro más grande de finanzas, inversiones y mercados financieros realizado en Perú hasta la fecha.

Se busca también democratizar el conocimiento financiero, demostrando que la educación en finanzas no está reservada solo para un grupo exclusivo de personas. En este sentido, servirá como un punto de encuentro para traders, academias, inversionistas y personas de alto patrimonio, así como los interesados en aprender sobre diversos productos financieros disponibles en el mercado.

Inauguración y actividades

La Expo comenzará el 5 de julio, donde los panelistas y participantes tendrán la oportunidad de conocerse y establecer conexiones valiosas. Este primer encuentro será la antesala para el día central del evento, que tendrá lugar el 6 de julio.

El segundo día estará dedicado a una serie de conferencias, paneles, entrevistas y workshops que cubrirán una amplia gama de temas relevantes como estrategias de inversión, nuevas tendencias financieras y herramientas para diversificar el patrimonio, finanzas personales, wealth management, fondos mutuos, acciones, inversiones alternativas, fintech, trading, renta fija, renta variable, activos digitales, ETFs, entre otros.

Leer  MINEDU Y LAS BAMBAS FINANCIARÁN CONSTRUCCIÓN DE TRES COLEGIOS EN APURÍMAC

Ponentes

Entre los destacados ponentes se encuentra Dusko Kelez, fundador y CEO de Hapi App, quien ha liderado múltiples proyectos innovadores en el sector financiero. También participará Arantxa Layseca, conocida en redes como Ara Retadora, experta en educación financiera para niños y adolescentes. Hernán Zegarra, con una vasta experiencia en el mercado de valores y gestión de patrimonios, aportará también su conocimiento. Amparo Nalvarte, Founder de Culqi y B89, reconocida por el MIT entre los 5 jóvenes Innovadores menores de 35 años en Perú 2015, y Truelany Guerra, CEO de The Money Tribe y mentora certificada en finanzas personales, entre otros expertos que enriquecerán el evento con sus valiosas perspectivas.

Comunidad financiera

La relevancia de la Wealth Expo radica en su capacidad para congregar a una amplia gama de actores del ecosistema financiero, facilitando el intercambio de conocimientos y experiencias, así como herramientas necesarias para mejorar su gestión patrimonial.

Este evento es organizado por UPCON, líder en la organización de eventos de finanzas en Latinoamérica. Entre las empresas participantes tenemos a Exness, VTMarkets, Hapi, Finalto, B89, Buda.com, Golden Capital FX, Washington Capital, Lemon, Finsmart, Klimb, entre otras.

Con esta iniciativa, Lima se posiciona como un espacio financiero en la región, destacando la importancia de la educación financiera accesible para todos. Este evento promete ser una cita imperdible para aquellos que buscan estar al día con las últimas tendencias y oportunidades en el mundo de las finanzas e inversiones.

Inscripciones

El ingreso es gratuito. Los interesados en asistir pueden inscribirse a través del sitio web oficial del evento: www.wealthexpo.la/peru o escribir al correo: [email protected], asegurándose un lugar en lo que promete ser una jornada enriquecedora y transformadora para el panorama financiero peruano.