Marcelo ha sido protagonista de una de las jugadas más terribles de la jornada de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Y es que el defensor del Fluminense, en una jugada fortuita, lesionó de gravedad a Luciano Sánchez, defensor de Argentinos Juniors.
De acuerdo con las imágenes, el exjugador de Real Madrid, al tratar de salir jugando por la banda izquierda, pisó sin querer al defensa argentino a la altura de la rodilla, provocándole una fuerte lesión.
Tras la revisión del VAR, el árbitro decidió expulsar a Marcelo, quien se encontraba -visiblemente- acongojado por la acción.
Horas después del encuentro, el excampeón de la Champions League se pronunció. A través de sus redes sociales, dijo que le tocó vivir un momento complicado, y le deseó pronta recuperación a Luciano Sánchez.
«Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo», escribió el futbolista de Fluminense en su Instagram.
¿Cuál es el estadio actual de Luciano Sánchez?
Por otro lado, Argentinos Juniors emitió un comunicado a través de las redes sociales sobre la situación de Luciano Sánchez. Según indicaron, el futbolista fue trasladado a un hospital para conocer la gravedad de la lesión-
«Luciano Sánchez fue trasladado al Sanatorio Finochietto para el estudio de su lesión. En las próximas horas se informará el parte médico. ¡Fuerza Cheche!», indicó el cuadro argentino.
En la misma línea, Fluminense hizo un pronunciamiento y le deseó una pronta recuperación al defensor.
«Fluminense FC se solidariza y desea una pronta recuperación al defensa Luciano Sánchez, de Argentinos Juniors, lesionado en una jugada accidental en el partido de esta noche», escribió el Flu en sus redes sociales.
Fuente: RPP