Luis Molina, exalcalde de Miraflores y actual funcionario de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), negó tajantemente ser parte de la corrupción relacionada con el conductor de televisión Andrés Hurtado, como erróneamente dio a entender un programa de televisión.

Indicó que algunos de los pasajes al exterior fueron comprados en la agencia Andrés Travel, pero no le ocasionaron gasto alguno al Estado, porque él los pagó con su dinero.

Además, no hubo regalo alguno y pagó lo que tenía que pagar. No existe ningún ilícito, apuntó.

Añadió, “en mi caso los pasajes fueron comprados en el año 2022 con mi propio peculio, sin embargo, el reportaje señala que me habrían vendido a “precios de regalo”, insinuando que hubo algún favorecimiento a mi persona, mostrando de manera malintencionada tres Boletas de Venta Electrónica por concepto de la comisión que cobró la agencia de viajes por la compra de los tickets, dando a entender que los montos señalados eran los que había pagado por los pasajes. Esto es falso, porque son comisiones que recibe la agencia por la compra que hice de los tickets”.

Finalmente, señaló que algunas veces fue entrevistado por Andrés Hurtado en su programa de televisión, pero nunca pagó nada.

Leer  En los Olivos las obras no se detienen