Después de convertirse en protagonista de una anécdota viral en Tik Tok, el actor Adam Sandler regresó al local de IHOP para conocer a la joven mesera Dayanna Rodas. “¡No podría haber estado más emocionada! ¡Gracias Adam Sandler!”, escribió la joven junto a su video de Tik Tok.

Además, Sandler también compartió su regreso al local con un post en Twitter en el que agradecía al establecimiento por su iniciativa de “Milkshake monday”, una promoción llamada “lunes de malteadas”, cuyas ganancias netas iban a ser dirigidas a los comediantes que han perdido sus trabajos durante la pandemia.

LA HISTORIA VIRAL
Hace unas semanas, un viral de Tok Tok mostraba como una joven camarera de la cadena IHOP le impidió la entrada al actor Adam Sandler, sin reconocerlo por la mascarilla que usaba, debido a que el establecimiento estaba a su máxima capacidad.

Después, la joven Dayanna Rodas, contó esta anécdota en Tik Tok contando que “no me di cuenta de que era Adam Sandler y le dije que debía esperar 30 minutos, pero él se fue porque no iba a esperar. Vuelve”.

Días después, el actor de Hollywood decidió utilizar su cuenta oficial en Twitter para dar fin a la “controversia” en el internet y aclaró que se fue solo por una razón: la falta de malteadas en una de las ofertas del establecimiento. Además, indicó que la camarera tuvo un trato muy “amable” hacia él.

“Para que conste, solo dejé el IHOP porque la amable mujer me dijo que el “todo lo que puedas comer” no se aplicaba a los batidos”, escribió Adam Sandler ante la ola de comentarios que causó el clip difundido en las redes sociales.

Leer  Rowan Atkinson sobre su personaje Mr. Bean: “Es estresante y agotador”