El alcalde Eduardo Bless, presidió dos audiencias vecinales con los residentes de la cuadra 2 de la avenida Andrés Razuri y de la urbanización Rigel, con la finalidad de que conozcan sus propuestas de gobierno local como también recibir sugerencias para realizar mejoras en bienestar de nuestros vecinos.

De esta manera la autoridad edil tiene contacto directo con los vecinos, ellos son el principal eje de su gestión 2023-2026, escucha sus inquietudes y sugerencias en temas de seguridad ciudadana, salud, reordenamiento, participa de estas audiencias vecinales con sus funcionarios para resolver de manera efectiva la problemática de la zona.

El miércoles por la noche, el burgomaestre y sus funcionarios se reunieron con un importante número de vecinos de la cuadra dos de la avenida Andrés Razuri, al día siguiente sostuvo un encuentro similar, esta vez en la urbanización Rigel, Bless escuchó atentamente y dispuso con sus funcionarios la pronta solución de los pedidos como mejorar el ornato y la seguridad.

Eduardo Bless se reunirá los miércoles por la noche con los vecinos de diferentes sectores del distrito. Y continuando con la política de puertas abiertas, el alcalde, atiende personalmente a los vecinos los martes y miércoles de 3:00 P.M a 8:00 P.M en el Palacio Municipal.

Leer  EL 72% DE LIMEÑOS PREOCUPADOS POR SU SITUACIÓN ECONÓMICA