
MAGDALENA: CONVIERTEN RESIDUOS ORGÁNICOS DE MERCADOS EN FERTILIZANTE PARA ÁREAS VERDES
Los residuos orgánicos generados en los mercados de Magdalena del Mar, son convertidos actualmente en fertilizante para el tratamiento y abono de áreas verdes y jardines, resultado de un plan piloto que desarrolla la Municipalidad del distrito. El alcalde Carlomagno…













