Con la finalidad de continuar con una mejor y oportuna atención médica especializada, una brigada de la Dirección de Sanidad Policial (DIRSAPOL) trasladó vía aérea al Hospital Nacional PNP » Luis N. Saénz», al valiente policía quien resultó gravemente al ser herido por PAF durante una intervención policial en Pucallpa.
El Suboficial Técnico de Tercera PNP Fernando Luis Monca Laos, recibió las primeras atenciones médicas en el Hospital Regional de Ucayali, luego del cobarde ataque en el sector La Hoyada, populoso barrio de la ciudad.
Ayer, en horas de la tarde, la brigada de Sanidad Policial, con el apoyo de la Dirección de la Policía Aérea, trasladó al herido en una ambulancia aérea hasta el Callao. Siempre bajo la atenta mirada de los profesionales de la salud policial, el efectivo PNP fue evacuado inmediatamente en un helicóptero al Hospital Nacional PNP «Luis N. Sáenz», donde ya recibe las mejores atenciones y cuidado de los profesionales especializados, para la pronta recuperación.
El integrante de la Unidad de Tránsito de Ucayali, fue herido de bala en la región toráxica lado derecho y también le comprometió el abdomen. Está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde un equipo multidisciplinario le brinda las mejores atenciones personalizadas y especializadas.

Leer  ESTE LUNES 6 DE JUNIO SE REAPERTURA PISCINA MUNICIPAL DE JESÚS MARÍA PARA TODOS