Escuadrón Verde de la PNP con el apoyo del Grupo Olaya de serenazgo de la Municipalidad de Chorrillos, realizaron mega operativo denominado “Tormenta Verde” con el fin de ejecutar operaciones policiales de seguridad, vigilancia, protección, control de identidad de personas y vehículos; logrando desarticular actos delictivos del distrito de Chorrillos, de esa manera estuvieron presentes en las diferentes zonas de la jurisdicción como las Avenidas. El Sol, Los Próceres, entre otros.

Durante este operativo los efectivos policiales intervinieron a decenas de mototaxis y motos lineales para la identificación y verificación de documentos, dando como resultado 03 requisitorias de personas por compra y venta de PBC encontrando al consumidor con 20 ketes de droga y al micro comercializador con 1,658 pequeños envoltorios de papel periódico que contenían PBC y 06 bolsitas de marihuana en su poder, además de dinero en efectivo debido a la venta de este producto; una requisitoria de vehículo por hurto agravado y TID.

Todo el material de seguimiento y observación a las personas intervenidas quedaron a disposición del personal del Escuadrón Verde, a fin de que determinen su disposición en la investigación a realizarse.

El apoyo entre Municipio y PNP ha generado una respuesta positiva en la intervención integrada por parte de ambas instituciones. Los tres requisitoriados fueron puestos a disposición a la Comisaria de Villa Chorrillos.

Leer  MUNICIPALIDAD DE CHORRILLOS REALIZA PRUEBAS DE DESCARTE COVID-19