El hecho habría dado pie a una encarnizada discusión en redes sociales sobre si la canción está o no dentro de la norma de «Fair use»

La canción es un cover directo del también gran éxito de Dido y Eminen, “Stan”, el cual fue estrenado en el año 2000. Sin embargo, el joven productor pareció no importarle la posible demanda que podría afrontar y aprovechó los chats revelados de Martín Vizcarra donde supuestamente habría cometido una infidelidad para crear su propia canción con las frases que aparecían en dichos chats.

A pesar de ser bastante viral, el tema explotó cuando diferentes personalidades conocidas, entre ellos Bad Bunny, Ibai y Luisito Comunica; que acabaron de consolidar el tema como un éxito mundial que, prontamente, empezaría a tambalearse por las posibles demandas por derechos de autor.  

El DJ peruano, creador de esta parodia, declaró en una entrevista de Henry Spencer: “Hay un tema de los derechos de Eminem. Nosotros sabemos que detrás hay un tema que estamos agarrando de una canción que ya existe y es conocida, que se llama ‘Stan’, pero es una parodia y, según las leyes, espero no estar equivocado, porque sino ahí me van a matar, es totalmente legal y lícito hacer parodias de canciones sin necesidad de un permiso.»