Desde el inicio de su gestión el alcalde de Carabayllo Pablo Mendoza Cueva, funcionarios municipales y regidores tienen como prioridad la atención a sus vecinos, es por eso que acuden al municipio dirigentes con diversas problemáticas de su sector tal como la reciente atención a la asociación San Lorenzo de Torre Blanca, comité 33, 38 y a la asociación de propietarios Los Sauces del cuarto sector El Progreso.

los dirigentes y vecinos de dicho pueblo tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes y diversos problemas para que juntos con la autoridad municipal y el funcionario del área solicitada puedan solucionarlos.

“Estamos trabajando siempre de la mano de nuestros vecinos por eso es importante este diálogo conjunto y hallar la solución inmediata porque en mi gestión somos un solo equipo y el compromiso es con nuestros vecinos en general sin distingo,» expresó el alcalde.

La reunión se realizó con la finalidad de gestionar los servicios básicos, obras, habilitación urbana, entre otras necesidades de cada zona.

Leer  Feliz 35 aniversario del distrito de Los Olivos