Franco Vidal: Extranjeros con Antecedentes Penales no Ingresarán al País

El candidato al Congreso, Franco Vidal, con el número 26 por Avanza País, presentó como una de sus principales propuestas la modificación de la ley de migraciones, tras señalar que, no le temblará la mano para poner fin a la creciente inmigración ilegal de ciudadanos extranjeros con antecedentes penales.

Vidal aseguró que estas medidas también beneficiarán a los ciudadanos extranjeros que buscan un mejor futuro en el Perú.

NO ES XENOFOBIA
“Nos conviene que se vayan los malos que hacen quedar mal a sus compatriotas inmigrantes. Esto no pasa por un tema de xenofobia, porque los propios venezolanos con los que converso en la calle apoyan esta medida para expulsar sin posibilidad de reingreso a quienes los dejan mal. (…) Así devolvemos lo negativo y lo separamos de los hermanos extranjeros que sí han venido a ganarse el pan honradamente”, expresó.

COMERCIO INFORMAL
De llegar al Congreso, Vidal asegura que también se preocupará por los trabajadores informales del país.

“Soy joven sí, pero con preparación y con proyectos contundentes en favor del trabajador informal, que necesita ser escuchado y que debe necesariamente incorporado a la economía formal del país, pues casi el ochenta por ciento de nuestra economía es informal, es hora de darle la importancia debida a esta situación”, manifestó.

Franco Vidal es un joven abogado de 26 años con experiencia en el sector público y privado. También fue comerciante de productos naturales en Ate Vitarte.