El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, se encuentra en Argentina para convencer a Ricardo Gareca renueve con la selección peruana, pero ello parece estar lejano debido a que las conversaciones están entrampadas por el tema económico, ya que lo ofrecido por la FPF se encuentra distante de lo que pide el “Tigre” en su nuevo contrato.

Agustín Lozano puso como fecha hoy jueves 14 de mayo para tener una respuesta definitiva de Gareca, si sigue o no al mando de la Blanquirroja, pero ello parece que no sucederá todavía porque hay temas que deberán resolver  para sentarse a hablar de la renovación.

Asimismo, se informa que el técnico Gareca tiene toda la intención de mantenerse en la selección peruana; sin embargo, no encuentra un punto medio en la negociación de sus nuevos salarios porque lo ofrecido no es negociable ni va acorde a lo que ha sido su trabajo desde que firmó por el equipo.

Además, se tiene previsto que el director deportivo de la selección peruana, Juan Carlos Oblitas, converse con Ricardo Gareca para tratar de convencerlo.

Desde el entorno del entrenador ven que es difícil que todo se solucione esta semana. Las conversaciones continuarán en los próximos días.

Leer  Áncash: Identifican vegetales altoandinos capaces de descontaminar agua y suelos en nevados