Por haber cumplido con las metas del premio sello municipal, que es un reconocimiento del Estado peruano a aquellos municipios que han logrado acortar las brechas sociales en su comunidad, la Municipalidad de Pueblo Libre fue distinguida con este importante reconocimiento por segundo año consecutivo.

Este reconocimiento a la gestión municipal fue hecho público el lunes 24 del presente mes, mediante la Resolución Ministerial N 167-2022-MIDIS, en la que se reconocen a las municipalidades ganadoras de la Sexta Edición del Premio Nacional Sello Municipal.

De los 43 distritos de Lima Metropolitana, solo son 13 los municipios distinguidos, entre los cuales se encuentra Pueblo Libre, con lo que suma un total de 23 diversos premios en cuatro años de gestión.

«Este es un reconocimiento al esfuerzo de los trabajadores y funcionarios municipales que en la gestión han desarrollado una destacada labor comprometida con la inclusión social en nuestra comunidad», señaló el alcalde Stephen Haas del Carpio al recibir la noticia.

Leer  FERIA LABORAL PRESENCIAL OFRECE 300 PUESTOS DE TRABAJO