Ralph Macchio y el secreto de su matrimonio de 33 años

Así como Daniel LaRusso, su personaje de la trilogía “Karate Kid” y la serie “Cobra Kai”, el actor Ralph Macchio también está felizmente casado. Phyllis Fierro es el nombre de su esposa, con quien lleva 33 años de matrimonio, y recientemente reveló su secreto para mantenerse unidos.

Macchio conoció a su pareja en 1970, durante una fiesta en el sótano de su abuela, cuando ambos todavía estaban en secundaria. Así lo relató a la revista People, donde detalló: “Ella era amiga de mi prima, y solo sonreímos, hablamos y bailamos un poco”.

Al estilo de las enseñanzas del maestro Miyagi, él señaló que para conseguir el “equilibrio” en su relación, fue necesario mantener “un pie adentro, un pie afuera” de Hollywood. Y precisó que gracias a Fierro su éxito en la pantalla fue posible.

“Sin ella y sin la familia que establecimos, ‘un pie adentro, un pie afuera’ hubiera sido muy, muy difícil, porque no habría equilibrio”, indicó.

Con el tiempo, la pareja tuvo dos hijos y se mantuvo unida debido a un atributo que Ralph Macchio definió como “compromiso”. “Es la certeza, tanto en los tiempos fáciles como en los tiempos difíciles, sin importar lo que encontremos, de que estamos destinados a estar juntos”, dijo.

“Sabemos que venceremos todo, porque creemos en eso, la base de eso”, concluyó.