Existen 3 puntos de acopio en el distrito para recibir la ayuda
Ante el gran número de personas damnificadas a causa de las intensas precipitaciones y desborde de ríos, la Municipalidad de San Isidro ha lanzado la cadena de ayuda “Construyendo solidaridad”, en la que recibirá donaciones para que estas sean canalizadas, a través de Cáritas del Perú, a nuestros hermanos más afectados.
La alcaldesa Nancy Vizurraga informó que se han instalado un total de tres puntos de acopio: en la plaza Miguel Grau (ex Arona), en el centro financiero, el Complejo Deportivo Municipal (Av. Pérez Araníbar cuadra 15) y en la cuadra 35 de la avenida Arequipa (berma central).
En estos lugares, se encuentra personal municipal de Gestión del Riesgo de Desastres recibiendo la ayuda en el horario de 8:30 a. m. a 5 p. m.
¿Qué se puede donar? Agua sin gas, conservas, galletas de soda, avena, fideos, arroz, leche, menestras, ponchos PVC, carpas, linternas y frazadas.
Asimismo, la burgomaestre sanisidrina anunció que se ha lanzado una convocatoria de voluntarios que deseen apoyar en el acopio, clasificación y empaquetamiento de las donaciones los siguientes sábados 18 y 25 de marzo.
Para unirse a esta campaña solidaria de ayuda y apoyo, solo deben acercarse al punto de acopio de la plaza Miguel Grau.