Shakira en Onda Retro

Muestra su radical cambio de look y regresa a sus inicios musicales

De regreso a sus orígenes. La cantante Shakira sorprendió a más de un fanático luego de publicar una fotografía donde mostró su cambio de look. La intérprete de “Girl like me” volvió a los inicios de su carrera musical al lucir un nuevo color de cabello.

Dejando atrás su tono rubio, la colombiana se pintó de rojo trayendo nostalgia entre sus fanáticos. Este cambio rememoró la época en la que se hizo conocida a nivel internacional por su disco “¿Dónde están los ladrones?” (1998) y su presentación en el MTV Unplugged que le mereció el premio Grammy anglo y dos Latinos.

En su última publicación en su cuenta de Instagram, Shakira mostró cómo fue su cambio de look y aseguró a sus seguidores que “mi idea era que me quedara más rosa, pero como se me acabó el rosa tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí, que era más intenso”, contó.

A un día de haberlo publicado, la foto de la colombiana logró más de un millón de ‘Me gusta’ y miles de comentarios de sus seguidores, quienes recordaron las mejores épocas de la cantante.