SPIDER-MAN Y ZENDAYA: MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA

Los protagonistas de «Spider-Man: No Way Home», participaron en la tradicional alfombra roja con motivo del estreno de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Los actores Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon posaron para el lente de los reporteros gráficos que se dieron cita en The Old Sessions House de Londres.

Sin embargo, fueron los jóvenes protagonistas de la franquicia, Tom Holland y Zendaya, quienes se llevaron toda la atención de los presentes. Esto después de confirmar su relación sentimental ante los medios de comunicación.

Como se recuerda, en julio pasado unos paparazzi los fotografiaron besándose en el interior de un auto en Los Ángeles, dejando en claro que los actores eran algo más que amigos.

LA PASARELA DE LOS ‘OUTFITS’

Para el evento, la actriz de 25 años sorprendió al lucir un traje estilo blazer gris, el cual estuvo adornado con lentejuelas que hacían juego con sus medias y zapatos oscuros, resaltó además por llevar unos pendientes de telaraña. Por otro lado, Tom Holland optó por algo más casual; vistió un pantalón negro, una camisa blanca a rayas y una chaqueta de cuero negra. Las fotos de ambas celebridades, fueron compartidas en la cuenta de Twitter de la película.

También te podría gustar...