Según informan desde Francia, el PSG ha perdido la esperanza de encontrar una solución al ‘caso Mbappé’ y todo se definiría en las próximas horas. El Real Madrid podría lanzar una propuesta.

El lío entre Kylian Mbappé y el París Saint Germain está entrando en su etapa más decisiva. Este lunes 31 de julio se cumple el tiempo estimado para que el delantero francés active su cláusula de renovación hasta el 2025, algo que por el momento está muy lejos de suceder. Lo cierto es que, pase lo que pase, el club parisino está obligado a abonarle 40 de los 80 millones de euros que le corresponden por prima de fidelidad. Con este panorama y el reloj en contra, en Francia informan que el pesimismo se ha instalado en la interna del PSG y ven muy lejana la posibilidad de que ‘Kiki’ cambie de parecer. No solo eso, sino también creen que el Real Madrid aparecerá con un ofrecimiento muy por dejado de lo esperado.

Según los detalles que ha dado este lunes RMC Sport, Nasser Al-Khelaïfi y los altos mandos del cuadro de la capital de Francia están cansados del asunto, ya que a pesar de que han aceptado negociar por la venta del atacante –la única oferta formal fue la del Al Hilal, con 300 millones de dólares sobre la mesa–, este se mantuvo firme y no aceptó las primeras condiciones para su salida. Así pues, creen que el Real Madrid ofrecerá un monto “insultante” para cerrar el trato al saber que ellos están contra las cuerdas.

Lo cierto es que los ‘blancos’ han mantenido un silencio absoluto durante todas estas semanas desde que Mbappé se declaró en rebeldía y todo hace indicar que seguirán así, pues esa es la estrategia de Florentino Pérez. Las esperanzas de Al-Khelaïfi de que Kylian cambie de parecer son nulas y con el calendario por encima, el PSG podría verse obligado a aceptar un ofrecimiento lejos de sus expectativas.

Leer  Juan Reynoso volverá a enfrentar a Chile en Santiago

Por ahora ‘Kiki’ sigue con su vida de manera normal y no se ha inmutado frente a la decisión del París Saint Germain de apartarlo de la pretemporada. Sus entrenamientos en Poissy no se han visto interrumpidos e incluso ha tenido mucha cercanía con los hinchas, firmando autógrafos y tomándose fotografías con ellos. Las próximas horas serán decisivas.

Fuente: Depor.Pe